Dunklen Helden

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dunklen Helden

Guild PvE


2 participantes

    solicitud de ingreso ala hermandad

    avatar
    cathacly
    Invitado


    solicitud de ingreso ala hermandad Empty solicitud de ingreso ala hermandad

    Mensaje  cathacly Sáb Ago 25, 2012 7:39 pm

    1. ¿Como te llamas?(Tú) ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres?
    Mi nombre es jose luis , tengo 20 años , soy de nacionaliad mexicana
    2. Haz una breve descripción de tu personaje main (Nick, clase, raza, talentos)(link de la armería). Y si tienes alternos también.
    tengo mi pj main cathaclysm es dk de raza humno , talentos escarcha profano en rama pve
    3. Coméntanos cuáles crees que son tus stats prioritarios, cómo engemas tu equipo y qué rotación utilizas.
    Y a q mi personaje es caballero de la muerte sus gemas son de fuerza, tengo rotacion fija de golpe asolar y golpe de escarcha activando cada vez su explasion aullante sin que consuma runas.

    4. Linkea una imagen de tu interfaz en raid

    5. ¿Qué addons utilizas? Por favor mencionar todos
    utilizo healbot , killshot
    6. ¿Estarías dispuesto a cambiar tus talentos o ajustar tus talentos a las necesidades de la Hermandad?
    Si de modo que pueda ser util en necesidad de la hermandad.
    7. ¿Cuántos años hace que juegas al WoW? ¿Conoces bien tu clase? ¿Y las otras?
    tengo jugando wow 1 año 11 meses conozco bn mi clase , las demas conozco lo basico de cada pj

    8. ¿Te gusta el PvE? ¿Te va más el PvP? ¿Ambas?
    Para mi ambas me gustan mucho.
    9. ¿Tienes Teamspeak? ¿Dispones de Micrófono? ¿Sabes mutearlo ?
    Si cuenta con team speack, con microfono se mutearlo.
    10. ¿Que mazmorras conoces? Muy a fondo.
    Todas las mazmorras de lich king
    11. Al ser de momento ICC la instance mas visitada por los players, has una breve descripcion de cada boss activo de esta instance actualmente en el servidor
    Tuetano- es esquivar fuego matar puas, Lady- salir de zona verde no matar compañeros controlados y cortar casteo. Libramorte-matar mobs con daño aoe y full dps. Caraputrea- esquivar vomito alejarse de explasion de moco gigante.
    Panzachancro-juntarse yseparar se en esporas. Putricidio-hacer dps alejarse en 2 fase para esparcir enfermedad untarse y separarse en moco verde u naranja.
    Principes-matar a bosss q tenga raiz alejarse de acuerdo a q boss sea y q tipo de poder casteee. Reyna-juntar se a lazo morado para reducir daño alejarse en fuego morado y morder si haz sido mordido x el boss.
    12. ¿Que experiencia tienes en las mazmorras y sus bosses activos actualmente(esto se refiere a que roll has tomado en ellos(tank/dps mele/dps caster/dps rango/heal)), que tipo de experiencia has tenido con ellos y en que modalidades ?:
    Eh estado en roll dps melle he tenido experiencia en modalidad de 25h icc al igual que tank

    13. ¿De que guild vienes? ¿Cuál ha sido tu motivo para marcharte o por el cual te expulsaron?
    Vengo de la hermandad TKB , el motivo de mi salida es que no habia organizacion es la mayoria de las instancias y no tomaban en serio o de manera correcta el juego

    14.¿Porqué quieres unirte a Dunklen Helden?
    por que es una de las hermandades mejor organizadas
    15.. ¿Que esperas de ésta hermandad?
    Poder mejorar en experiencia . conocer personas nuevas y hacer amistades
    16. ¿Que crees que puedes aportar?
    Toda mi dedicacion y compromiso en la hermandad
    17. ¿Conoces a alguien que ya esté dentro?
    varios miembros que comparti hermnadad con ellos anteriormente.

    18.. ¿Las horas de raideo de la hermandad suelen ser por la noche latina hasta primeras horas de la madrugada la mayoría de veces ¿Te viene bien?(02:00server a media noche o primeras horas madrugada latina, pueden haber cambios)
    Me vienen de maravila ya que trabajo de horario matutino pudierndo raidear en la tardes noches.

    19. En caso que tengas desconocimiento de algún boss, o de alguna modalidad de las instances que se visitan con frecuentas... ¿Tienes el compromiso para leer guías, ver vídeos, e informarte sobre lo que desconoces? (Con anticipante a que debas enfrentar a ese boss que desconoces o esa modalidad...)
    claro si me veo en la necesidad de conocer o tener una duda leer guias me parece una muy bueno opcion.

    19.¿Algo más que nos quieras comentar?
    no ninguna.
    20. ¿Aceptas las normas de hermandad y de raids?
    si
    CLAMOR
    CLAMOR


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    solicitud de ingreso ala hermandad Empty Re: solicitud de ingreso ala hermandad

    Mensaje  CLAMOR Sáb Ago 25, 2012 8:33 pm

    hola, me gustaria ver tu imagien de raid, oajala tengas tiempo para subirla. y sin animos de ofender amigo pero no puedo considerar PVE a un dk que anteponen su dps por no subir 3 puntos en el talento "Subversion", veremos que dicen los demas, suerte.
    avatar
    Ashura


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 32

    solicitud de ingreso ala hermandad Empty Re: solicitud de ingreso ala hermandad

    Mensaje  Ashura Dom Ago 26, 2012 11:07 am

    Pues bien por el aplyy, y si faltan las imagenes de tu interfaz en raid. Tambien correjir eso de subersion que en realidad son 3 puntos que debes ponerle si o si, en el mejor de los casos ponerle almenos 1 punto ya es ayuda para que no jales agro y el dps no te bajara nada te lo aseguro.

    Contenido patrocinado


    solicitud de ingreso ala hermandad Empty Re: solicitud de ingreso ala hermandad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:17 pm